CENTRE COUNSELING D'IMMIGRATION CANADIENNE

CANADIAN IMMIGRATION COUNSELING CENTER

Click here to edit subtitle

Servicio de asesoría para Solicitar la Visa de Turista EEUU

El Canadian Immigration Counseling Center ahora ofrece un servicio de apoyo para solicitar la visa de turista de los Estados Unidos de América.  Aunque la solicitud puede ser presentada tanto de forma presencial como en línea, el servicio de asesoría que ofrecemos consiste en apoyar al solicitante únicamente en el ingreso en línea ya que, según nuestra experiencia, ese modo es el más sencillo y rápido.


Un aspecto interesante que caracteriza este proceso de solicitud de visado es que el solicitante no requerirá en ningún momento de aportar documentos de soporte para sustentar la información ingresada en la solicitud, sin embargo, es importante que el formato de solicitud este llenado de cierta forma, con el fin de aumentar las posibilidades que la resolución sea exitosa.

 



Proceso bastante sencillo


El proceso para solicitar la visa de turista de EEUU se divide en tres etapas muy sencillas las cuales usted encontrará a continuación:


-Llenar la solicitud en línea.


-Hacer los biométricos (huellas y fotografía) en la embajada o consulado de EEUU.


-Presentarse a una entrevista en la embajada o consulado de EEUU más cercano.

 



Asesoría en el llenado de los formatos de visado


Al contratar nuestros servicios de asesoramiento para solicitar la visa de turista de los Estados Unidos de América, antes de llenar la solicitud en línea, es importante que evaluemos varios aspectos de su perfil de forma detenida con el fin de poder establecer una estrategia factible, la cual aumentara las posibilidades de que el proceso sea exitoso.


Si usted decide convenir nuestros servicios, nosotros le apoyaremos en todas las diferentes etapas del proceso.

 



Requisitos para visitar EEUU


Se puede decir que las personas que contarán con un empleo/negocio/jubilación así como con bienes materiales tal como una casa o departamento tendrán mayores posibilidades de ser aprobados.


Ahora bien, si usted es el tipo de persona que no cuenta con un empleo estable y/o que, además no cuenta con bienes materiales, eso NO SERA UN IMPEDIMENTO ya que juntos crearemos un perfil adecuado y realista para que usted pueda llegar a ser un buen candidato o candidata.  Solo es cuestión que usted siga las indicaciones que le colaboraremos mediante la asesoría que le brindaremos.


El hecho que uno puede, de cierto modo, ajustar algunos aspectos de su perfil, hace que este proceso se caracterice como un proceso bastante realizable.  Se puede hasta decir que este proceso es más sencillo o más factible que el de tramitar la visa de turista canadiense.


Es importante también tomar nota que el reunir o no los requisitos básicos, no significa que la solicitud será aprobada ya que la entrevista jugará un papel muy importante en determinar si la resolución de su solicitud será positiva o negativa.

 


 

Biométricos y entrevista en la embajada o consulado de EEUU


Una vez la solicitud enviada, el solicitante deberá efectuar la toma de huellas y fotografía a través de un proceso llamado biométricos. Una vez dicha etapa realizada, el solicitante tendrá que presentarse a una entrevista la cual se llevara a cabo en la misión consular norteamericana más cercana a de domicilio actual.


Al contratar nuestros servicios, el solicitante recibirá consejos (tips) cruciales previos a la entrevista con el propósito de familiarizarse e con las preguntas más frecuentes para que esa etapa del proceso se lleve a cabo de forma fluida. Así mismo, le comunicaremos diversas e de respuestas factibles y sobre todo convincentes.




Referencias acerca de nosotros

 

Aquellos que decidirán contratar nuestros servicios de asesoramiento para solicitar su visa de turista de EEUU, tendrán todas sus garantías mediante un acuerdo legal el cual será firmado por ambos partidos. 

 

Además, tome nota que tanto el C.A.H.T. como el Club Latino de Montreal han recomendado nuestros servicios en sus portales de Internet gracias a nuestro récord limpio en materia de prestación de servicios en el rubro de la inmigración.

 



Costo de los honorarios


El costo de los honorarios es de 275 USD. Este monto no es por persona. Las parejas y familias no tendrán que cubrir este monto más de una sola vez.



 

Gastos consulares


Los gastos consulares son de 160 USD por persona.  Los gastos consulares cubren todo el procedimiento (solicitud de visa, biométricos y entrevista).


El pago podrá ser cubierto con su tarjeta de crédito o debido.  Le proporcionaremos toda la información sobre como cubrir tanto con los honorarios tal como los gastos consulares una vez que usted nos confirme que desea acordar nuestros servicios.


Favor de tomar en cuenta que los gastos consulares no vienen incluidos dentro de los honorarios mencionados en el párrafo anterior.

 



Solicitantes con historial de rechazo

Un aspecto que nos distingue es el hecho de que también nos especializamos en asesorar a todas aquellas personas que han sido rechazadas en el pasado, ofreciéndoles de llevar acabo el procedimiento una vez más pero esta vez cambiando un poco cierta información en los formatos de visado y exponiendo antecedentes nuevos durante la entrevista, la cual se llevara a cabo con el oficial de inmigración que le asignaran.




Evaluación gratuita


Las personas interesadas en nuestros servicios de asistencia para obtener la visa de turista americana pueden diligenciar el formato ubicado a la derecha de su pantalla sin compromiso alguno, de esa forma, el CICC estará en la posibilidad de poder evaluar las posibilidades de elegibilidad tomando en cuenta los requisitos vigentes establecidos por el gobierno de EEUU.




 



Preguntas frecuentes

 

¿Es verdad que si hay un error pequeño en los formatos de visado, pueden rechazar mi solicitud?

 

La respuesta es afirmativa.  Muchos de nuestros clientes son personas que califican para la visa de turista pero que fueron rechazadas ya que al momento de presentar su solicitud para la visa de turista, los formatos estaban mal llenados o no les fue muy bien en la entrevista.

 

 

 

Yo quisiera visitar los Estados Unidos con mi familia y quisiera contratar sus servicios para la visa de turista. ¿Cuál será el costo para llevar a cabo este proceso?

 

El costo de los honorarios es de 275 USD. Este monto no es por persona. Las parejas y familias no tendrán que cubrir este monto más de una sola vez.  Aparte, hay que pagar 160 USD por persona para cubrir los gastos consulares.

 

 

 

¿Si me rechazan, ustedes me reembolsan mi dinero?

 

Lastimosamente, esta cuota no es reembolsable.  Sin embargo, al contratar nuestros servicios de asistencia para solicitar la visa de turista americana, usted tendrá la garantía que su solicitud será presentada de forma correcta. 

 

El recurrir a nuestros servicios es sumamente recomendable ya que esto aumenta de forma considerable las probabilidades de que la resolución del proceso sea exitosa.  Así mismo, le ayudaremos con su entrevista proporcionándole consejos cruciales para que esa etapa del proceso se lleve a cabo de forma correcta.

 

 

 

¿Qué documentos me van a pedir para solicitar la visa de turista?


Afortunadamente no le pedirán ningún documento, sin embargo, es muy importante que la información ingresada en los formatos de visado sea correcta. Antes de llenar los formatos, haremos una evaluación de su perfil y le diremos que información ingresar en los formatos.

 


¿Por cuanto tiempo me darán la visa de turista?

 

La visa de turista es generalmente de entradas múltiples y tiene una vigencia máxima de 10 años.  Sin embargo, usted no podrá permanecer más de 6 meses a cada vez que ingresará al país.

 

 

 

¿Cuáles son las formas de pago para cubrir la cuota de honorarios?

 

Las formas de pago son Paypal, Moneygram, Western Unión, depósito bancario o tarjeta de crédito o débito.  Para mayor información sobre las formas de pago, solicítenos la información detallada por vías electrónicas por favor.

 

 

 

¿Y qué hay de los 160 USD  que hay que pagar al gobierno norteamericano?  ¿Eso lo tendré que depositar a ustedes?

 

No, así no se procede. Le explicaremos donde tendrá que depositar la cuota administrativa del gobierno de los Estados Unidos ya que iniciemos el proceso.

 

 

 

¿Tendré que pasar una entrevista?

 

Una vez la solicitud enviada, el solicitante deberá presentarse a una entrevista la cual se llevara a cabo en la misión consular norteamericana más cercana de su ciudad de residencia actual. Al contratar nuestros servicios, el solicitante recibirá consejos (tips) cruciales previo a la entrevista con el propósito de familiarizarse con las preguntas y sobre todo para notificarse sobre las opciones de respuestas más concurrentes.  No será difícil, no se preocupe.

 

 

 

¿El proceso se hará en línea?

 

Si claro el proceso será hecho en línea.  No se preocupe, le proporcionaremos toda la información necesaria para que su solicitud sea presentada de forma perfecta.

 

 


Yo no estoy en mi país. ¿Puedo solicitar la visa de turista americana desde el país en el cual me encuentro ahora?

 

Si se puede, siempre y cuando usted esté viviendo de forma legal en el país en el cual se encuentre.

 

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda el proceso en ser resuelto?


Todo dependerá si el personal del consulado o embajada estará saturado de solicitantes ya que cada uno de ellos deberá ser entrevistado. El proceso se tarda generalmente no más de 30 días en ser resuelto.

 

 


¿Con mi visa de turista americana, podre pedir refugio en Canadá o en EEUU?

 

La respuesta es sí. Una vez que le otorguen su visa americana, le explicaremos en detalles en qué consisten nuestros servicios para poder pedir refugio en EEUU o en Canadá (por la zona fronteriza EEUU/Canadá).




Quisiera yo ver una copia del contrato de garantía que firmaremos entre nosotros, antes de hacer cualquier cosa. ¿Es posible?

 

Claro que sí, usted puede echarle un vistazo a nuestros contratos de garantía, ingresando aquí.

 



Tengo más inquietudes. ¿Cómo puedo contactarlos?

 

Si después de haber leído la información antes mencionada usted sigue teniendo preguntas acerca de este proceso, no dude en comunicarse con nosotros por medios electrónicos a info@cicc-ccic.ca