CENTRE COUNSELING D'IMMIGRATION CANADIENNE

CANADIAN IMMIGRATION COUNSELING CENTER

Click here to edit subtitle

Evaluación gratis y descripción de servicios


Estos procedimientos de inmigración van dirigidos a las personas solas, familias, parejas (casadas, unión libre o novios de cualquier combinación de sexo) y personas de negocios (empresarios).

Si usted tiene alguna pregunta no dude en contactarnos por correo electrónico.  Sin embargo, debido al alto volumen de mails que recibimos cada día, solo responderemos a las personas que hayan leído a fondo nuestros servicios mencionados mas abajo, antes de escribirnos.


Si usted prefiere completar un formulario de evaluación antes de leer los servicios, haga clic aquí por favor, de lo contrario, revise los servicios mencionados a continuación.


Servicio #1: Residencia Permanente a través de una petición de Refugio en Canadá

Este servicio consiste en que el interesado(a) se traslade a Canadá con el estatus de turista con la finalidad de pedir el refugio.  Posteriormente, si la resolución después de la audiencia ante “inmigración” resulta favorable, el solicitante recibirá la residencia permanente.

Requisitos: No hay ningún requisito de edad o de tener un cierto perfil académico. Tampoco es un requisito el dominar el inglés o francés.  Sin embargo,  debido al hecho de que este tramite debe iniciarse únicamente dentro de Canadá, las personas interesadas en viajar a Canadá bajo este servicio deberán solicitar una visa de turista para Canadá antes de viajar.  La visa de turista de Canadá es, por cierto, tan difícil de obtener que la visa de turista para visitar los Estados Unidos de América. 


Vigencia del programa: Abierto todo el año


Duración del proceso: Entre 18 a 24 meses (estando en Canadá)


Inicio del proceso: Dentro de Canadá    

                                                                       

Mayores informes aquí.

 
Servicio #2: Residencia Permanente a través de un programa de selección de Quebec

Este servicio consiste a que el interesado(a) solicite una visa de residencia permanente (VRP) a través de un programa de selección provincial de Quebec. Una vez el solicitante aceptado(a),  no será obligatorio que se ingrese a la provincia de Quebec. El interesado(a) podrá viajar a cualquier ciudad de Canadá sin ningún problema.

Requisitos: No hay requisitos obligatorios de edad ni de tener un cierto perfil académico. Sin embargo, los que tienen menos de 43 años y cuentan con una carrera técnica o universitaria terminada tendrán mas posibilidades de ser aprobados.


Vigencia del programa: Abierto todo el año


Duración del proceso: 24 meses máximo


Inicio del proceso: Fuera de Canadá  


Mayores informes aquí.

 

Servicio #3: Residencia Permanente a través del Entry Express

Este servicio consiste a que el interesado(a) solicite una visa de residencia permanente (VRP) a través de un programa llamado el Entry Express.

Requisitos: Es obligatorio contar con un examen de inglés IELTS y de tener bastante solvencia económica.  No hay requisitos obligatorios de edad ni de tener un cierto perfil académico. Sin embargo, los que tienen menos de 43 años y cuentan con una carrera técnica o universitaria terminada tendrán mas posibilidades de ser aprobados. 


Vigencia del programa: Abierto todo el año


Duración del proceso: 18 meses máximo


Inicio del proceso: Fuera de Canadá 


Mayores informes aquí.