CENTRE COUNSELING D'IMMIGRATION CANADIENNE

CANADIAN IMMIGRATION COUNSELING CENTER

Click here to edit subtitle

Evaluación gratuita & descripción de servicios

Le pedimos a todos los interesados(as) de llenar el cuestionario mas abajo para que el Canadian Immigration Counseling Center pueda hacer una evaluación de forma gratuita de su perfil con el fin de determinar sus posibilidades de poder inmigrar hacia Canadá. Una vez llenado el formulario, analizáramos sus datos y le contestaremos de forma inmediata electronicamente.


Las personas que parecerán contar con el perfil adecuado para inmigrar a Canadá recibirán un archivo por medios electrónicos con información sobre el nuestros servicios de apoyo para inmigrar a Canadá de forma segura.


Advertencia: Si usted ya ha rellenado el formulario de evaluación, usted no tiene que hacerlo una vez más. 


Una vez enviado el formato, el Canadian Immigration Counseling Center creará un archivo sin costo alguno con su información personal de forma segura en su base de datos durante un período de 36 meses. Nuestro equipo de Asesores en Inmigración solo contestara a las personas que parecerán tener el perfil adecuado para inmigrar a Canadá.



Advertencia: Si usted ya ha rellenado el formulario de evaluación, usted no tiene que hacerlo una vez más. Sólo háganos saber al email de claude.lacroix@cicc-ccic.ca cual servicio usted eligió.

EVALUACIÓN PARA PAREJAS CON/SIN HIJOS

EVALUACIÓN PARA PERSONAS SOLAS




Ventajas de escoger Canadá

Canadá también ha sido catalogado como el sexto país más feliz del mundo por sus excelentes indicadores de bienestar general, por debajo de Australia, Suiza, Noruega, Suecia y Dinamarca. La destacada posición le fue otorgada por la prestigiosa publicación “The Wall Street Journal”, que fundamentó la clasificación en el análisis de las once variables sobre bienestar que utiliza la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que ha creado el Better Life Index. Canadá reúne excelentes indicadores en las variables asignadas por el índice: empleo, ingresos, vivienda, comunidad, educación, equilibrio laboral-personal, medio ambiente, participación ciudadana, salud, satisfacción ante la vida y seguridad.


Además del elevado índice de desarrollo, Canadá ofrece sistemas gratuitos de salud y eduación para todos sus ciudadanos y residentes. Posee una economía estable, con bajos índices de desempleo y de inflación, un sistema financiero entre los más seguros del mundo y ausencia de extrema pobreza. Adicionalmente, el país cuenta con un medioambiente diverso, protegido y limpio. Por ejemplo, 6 de 10 familias son dueñas de una casa propia, y el 40% de las personas mayores de 25 años son graduados universitarios. El porcentaje de personas de la tercera edad (mayores de 65 años) se duplicó en los pasados 20 años.


Canadá es también uno de los países más seguros del mundo. Goza de bajos índices de criminalidad y violencia, siendo este uno de los principales motivadores para inmigrantes de distintas latitudes que buscan ambientes seguros para sus familias. De hecho, Canadá es el séptimo país más seguro y pacífico del mundo, según el Índice de Paz Global (edición del año 2014), elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz, en colaboración con la prestigiosa publicación “The Economist”. De acuerdo con esta clasificación, Canadá está en el top 10 de las naciones más seguras del mundo; sólo por debajo de Islandia, Dinamarca, Austria, Nueva Zelanda, Suiza y Finlandia, y por encima de Japón.