CENTRE COUNSELING D'IMMIGRATION CANADIENNE

CANADIAN IMMIGRATION COUNSELING CENTER

Click here to edit subtitle

ETA para Canadá

Proceso dirigido únicamente hacia los mexicanos y chilenos


El Canadian Immigration Counseling Center es un centro de consultoría autorizado con sede en Toronto.

Nuestros servicios de asesoramiento para solicitar la ETA han sido diseñados para proporcionar apoyo legal a los solicitantes debido a que la complejidad del trámite es la causa mayor de que el número de rechazos sea tan alto.


Nuestra experiencia nos indica que la diferencia entre obtener tu ETA o ser rechazado depende en su mayor medida de llevar adecuadamente el procedimiento. El Canadian Immigration Counseling Center le ofrece:


- Asesoría profesional en todo el proceso para solicitar la ETA.

- Integración de expediente de manera completa y efectiva para maximizar sus probabilidades.

- Presentación de una apelación en el caso de que la resolución de su solicitud sea "negativa".

 

-Todo el proceso será hecho en línea de forma eficiente y oportuna.

 


A pesar de que la última decisión es tomada por el personal de la embajada de Canadá le podemos asegurar que las posibilidades de que la resolución sea positiva serán altas debido a que nos aseguraremos que el proceso será llevado acabo de forma totalmente correcta. Así mismo, ahora ofrecemos carta de invitación para los que quieran aumentar aún mas las probabilidades de ser aprobados.

 


El costo de honorarios para nuestra asesoría es de tan solo 275 USD.  Las parejas y familias solo tendrán que pagar este monto una sola vez ya que este monto no es por persona. Así mismo, cada persona que solicitará la ETA tendrá que desembolsar 7 USD para cubrir los gastos administrativos.




Referencias acerca de nosotros

 

Aquellos que optarán por contratar nuestros servicios con el fin de solicitar la ETA tendrán todas sus garantías mediante un acuerdo legal el cual será firmado por ambos partidos.  Además, tanto el C.A.H.T. como el Club Latino de Montreal han recomendado nuestros servicios en sus portales de Internet gracias a nuestro récord limpio en materia de prestación de servicios en el rubro de la inmigración.




Evaluación gratuita para la ETA


Si usted desea que evaluemos sus probabilidades de ser aprobados para la ETA, favor de llenar el formato aquí.